Maquina de remo >> Maquina de remo para casa

Comparativa de las mejores maquinas de remo para casa2020

Una máquina de remo en casa es una buena fórmula de entrenar sin necesidad de ir al gimnasio, de hacer cardio cuando te apetezca, sin depender de ningún horario. En las siguientes líneas te ofrecemos los 3 mejores modelos de máquina de remo para casa:

Las mejores máquinas de remo para casa de 2020: Comparativa

Nº 3

Jk Fitness JK5070 Máquina de Remo para Fitness

Características
PROS
  • Pantalla LCD: Práctica para controlar todas las mediciones.
  • Calidad: Apuesta por materiales de la más alta calidad.
CONS
  • La resistencia es ajustada.
Detalles

El problema de tener aparatología de gimnasio en casa es el espacio que ocupa. Si queremos hacer remo, la mayoría de los proveedores nos ofrecerán un modelo fijo, que tiene que estar siempre en el lugar de colocación, si o si. Por ello, como alternativa, podemos apostar por una máquina de remo plegable, como lo es esta opción.

Está considerada como la mejor máquina de remo para casa por muchos usuarios, precisamente por la alta serie de prestaciones que nos ofrece.

Una de sus características calve es la presencia de una pantalla de tipo LCD desde la que se pueden controlar ciertas mediciones, como puede ser el tiempo de entrenamiento, las calorías totales que hemos quemado, así como otros valores de importancia.

El tamaño de la máquina de remo es de 100 cm x 148 x 48 cm y, una vez plegada, medirá 148 cm x 51 cm x 48 cm. El aparato de gimnasia se presenta en una práctica caja con tamaño de 30 cm x 22 cm x 125 cm. Tiene un peso de 16 kg y admite un peso máximo de usuario de 90kg.

En relación a los materiales que se han usado para darle forma, la marca ha apostado por un 80% metal + 19% de plástico + 1% de goma.

Nº 2

Toorx ROWER-COMPACT Máquina de remo

Características
PROS
  • Regulación de esfuerzo: El esfuerzo se puede regular en 12 niveles.
  • Pantalla LCD: Control total sobre las mediciones de la máquina de remo.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega.
Detalles

El siguiente modelo de máquina de remo en casa es esta opción de la marca Toorx.

Una de sus características clave es que nos permite regular el esfuerzo entre 12 niveles. Además, integra un sistema de frenado con pistón hidráulico.

Tiene una pantalla con tecnología LCD que nos informa sobre el tiempo total de entrenamiento, las calorías quemadas, además de darnos información sobre otras importantes mediciones.

El tamaño de la máquina de remo es de 1250 mm x 500 mm x 910 mm, con un peso de 15 kg y se adapta a un peso máximo de usuario de 110kg.

En relación al material utilizado, la marca ha apostado por aluminio de la más alta calidad posible.

Aunque esta máquina de remo en casa es muy fácil de montar, hay que tener en cuenta que las instrucciones tan solo están en italiano.

Nº 1

V-Fit HTR2 - Máquina de Remo hidráulica

Características
PROS
  • Robusta: Diseñada con materiales de la más alta calidad.
  • Pantalla LCD: Pantalla de calidad que ofrece increíbles prestaciones.
  • Sistema de rail: Permite un movimiento suave y fluido.
CONS
  • El montaje se nos puede complicar.
Detalles

También te interesa echarle un vistazo a esta máquina de remo para casa, diseñada con un material resistente, con acero tubular principal con 25 mm de tubo redondo. Está completamente respaldado para que el deportista pueda ejercitarse sin tener ningún problema.

El tamaño del artículo es de 124 cm (L) x 72 cm (W) x 32 cm (H) y su peso es de 16 kg.

Tiene una pantalla LCD que ofrece mediciones como el consumo de calorías, la distancia recorrida en kilómetros, temporizador (que mide minutos y segundos) y hasta función de SCAN (función que irá intercambiando entre las mediciones).

El movimiento de la máquina se consigue a través de un sistema de rail; los brazos se irán inclinando y nos permitirá conseguir un movimiento mucho más real de remo.

Ahora bien, hay que considerar que el montaje es algo complicado de conseguir. Si conoces a alguien que hay montado una máquina de remo alguna vez, no te vendría mal su ayuda. En cualquier caso, las instrucciones vienen detalladas para que nos compliquemos la vida lo mínimo posible.

GUIA DE COMPRA

¿Todavía no has elegido una máquina de remo para casa? Es posible que te haga falta algo de información adicional. Por ello, hemos preparado una guía de compra con los 5 criterios clave que deberías considerar:

Calidad de materiales

Lo primero que debes estudiar es la calidad de los materiales de la máquina de remo. Ya sabemos que la inversión en este tipo de aparato no es pequeña, pero no podemos escatimar en ello. Con materiales de calidad podremos asegurarnos que nos llevamos a casa un modelo que realmente merecerá la pena.

Accesorios y extras (pulsómetro, pantalla…)

Analiza la ficha técnica del artículo y determina todo lo que se ha incluido en el precio. Cualquier accesorio, como pantalla, pulsómetro o tecnología de conexión (cómo bluetooth), tendría que ser estudiada.

Peso y tamaño

También es importante tener en cuenta el peso y el tamaño, para determinar si se adaptará bien a donde se quiere colocar.

Fuerza y resistencia del volante de inercia (o ventilador, tanque de agua…)

La fuerza y la resistencia del volante de inercia nos dice mucho sobre la máquina de remo para casa, por ejemplo, si se adapta al nivel que hemos estado buscando.
Estas claves te permiten elegir una buena máquina de remo para casa.

Echa un vistazo a las máquinas de remo para casa mas vendidas en Amazon:

Bestseller No. 1
Body Sculpture BR3010 Rower - Máquina de Remo para Gimnasio...
174 Opiniones
Body Sculpture BR3010 Rower - Máquina de Remo para Gimnasio...
  • Plegable Rower & Gym
  • DVD instructivo completo incluido
  • Resistencia ajustable
Bestseller No. 2
SportPlus Máquina de Remo Fitness para Uso Interior -...
11 Opiniones
SportPlus Máquina de Remo Fitness para Uso Interior -...
  • La máquina de remo cuenta con un sistema de freno magnético silencioso con cable y peso oscilante de aprox. 8 kg.
  • Asiento acolchado, hecho de poliuretano para tu máxima comodidad al remar.
  • La máquina de remo plegable está hecha de aluminio de alta calidad, con pliegues para guardarla fácilmente.
Bestseller No. 3
Fitness Reality 1000 Plus Máquina de Remo magnética con...
  • [Entrenamiento de cuerpo completo]: El único remo con ejercicios adicionales en el mercado. El entrenamiento de bajo...
  • [Smart CLOUD Fitness]: el único remo Bluetooth del mercado. Fitness Bluetooth Smart con aplicación gratuita My Cloud...
  • [Manillar extra ancho/tensión de 14 niveles]: 21 El manillar de espuma de agarre extra ancho de 5 cm proporciona un...
Bestseller No. 4
skandika Regatta Multi Gym Poseidon - máquina Remo -...
  • Convincente: sistema de frenado silencioso y de bajo mantenimiento gracias al sistema de tracción de polifibra,...
  • Desaparece: almacenamiento que ahorra espacio gracias a su fácil plegado. Tamaño instalada: 190 x 45 x 65 cm, tamaño...
  • Completo: entrenamiento óptimo de todo el cuerpo de todos los grupos musculares principales y entrenamiento de...
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!